Supermodelos y buena música que nunca pasan de moda en el nuevo video de Duran Duran.


Duran Duran siguen fieles a su estilo que los hizo ser amados por el público desde los ochentas, también siguen fieles a incluir bellas modelos en sus videos, por lo que en "Girl Panic!" podemos ver a conocidas supermodelos que tam,bién empezaron su carrera en los ochentas.


Así es como vemos a Naomi Campbell interpretando el papel del vocalista Simon Le Bon, Helena Christensen como el baterista Roger Taylor, Eva Herzigova como Nick Rhodes el tecladista de Duran Duran, Cindy Crawford como el bajista John Taylor y a Jasmin Le Bon como el guitarrista de la banda. Las cinco modelos nos muestran el estilo de vida glamoroso de las estrellas de rock, quizás enviando un mensaje que ellas también son estrellas de rock, y que al igual que la música de las bandas, la belleza de ellas no pasa de moda. Todo esto mientras los miembros de Duran Duran las hacen de botones, periodistas y fotógrafos.

El video fue dirigido por Jonas Akerlund (Madonna, Lady Gaga), fue rodado en Londres y también cuenta con cameos de Domenico Dolce yStefano Gabbana.


Related Posts with Thumbnails