Festival Puerto de Ideas llega en Noviembre a Valparaíso.


El primer fin de semana de Noviembre se llevará a cabo en Valparaíso el Festival Puerto de Ideas, el que contará con una amplia gama de actividades que van desde el arte hasta la ciencia.


Las actividades comenzarán con la muestra "Es Difícil" de Alfredo Jaar, de entrada liberada en el Parque Cultural de Valparaíso y continuarán con charlas, conferencias, teatro y música durante tres días, lo que será un excelente panorama de fin de semana.

Entre lo más destacado podemos mencionar la visita del historiador italiano Carlo Ginzburg, el atropólogo francés Marc Augé, Ramuntcho Matta, entre otros. Y las distintas actividades a cargo de Matías Bize, Camilo Marks, Rafael Gumucio y Roberto Poblete, en distintas instalaciones en la ciudad.

El programa completo se puede descargar acá. Las entradas tienen un valor de $1.500 excepto la inauguración, Circo Galapiat y obra de teatro "Una Bella diferencia" (previo retiro en Punto de Información Plaza Anibal Pinto y Edificio Cousiño desde el 28 de Octubre).

Venta de entradas vía TicketPro, tiendas Blockbuster habilitadas, Casas Club de El Mercurio, Plaza Anibal Pinto y Librería Metales Pesados (Lautaro Rosas 344, Cerro Alegre)

Related Posts with Thumbnails