¿En dónde estará el corazón de Alexa Chung?


Alexa Chung, conductora de TV, estilista, modelo, diseñadora, chica "it", etc. Las tiene todas, hasta después de haber terminado una relación de cuatro años, parece que ya encontró un nuevo amor.


Resulta que Alexa Chung estuvo cuatro años con el vocalista de Arctic Monkeys, ella se iba de gira con la banda , él la acompañaba en sus peripecias en USA, pero últimamente la cosa no andaba bien. Al parecer la larga distancia, ya que Alexa se fue a vivir a Nueva York, y las múltiples actividades de los Monkeys, terminaron por destruir a esta pareja ondera, que en la última edición de Glastonbury casi ni se habló, y carretearon por separado.

Pero se rumorea que Alexa ya tiene un nuevo amor, y este sería el vocalista de la banda Hurts, Theo Hutchcraft, que declaró hace algún tiempo, una vez terminada la gira, iría en busca de una novia británica. Ellos se conocieron en el festival de Coachella, y se les habría visto en eventos de moda juntos.

Alexa! Déjate uno! ¿te aburriste del rock and roll?

Y para pasar las penas, les dejo una bella canción de Alex Turner, que quizás está medio triste al ver a su ex novia con otro.

Related Posts with Thumbnails