Amy Winehouse te extrañaremos (1983 – 2011)






Nadie ha quedado exento de la hipnotizante voz de Amy Winehouse. Ha sido una de esas estrellas que ha brillado, pero que ha sido envuelta en un verdadero huracán de drogas y alcohol. Hemos sido simples espectadores de cómo se hacía daño a sí misma, al parecer sin que nadie pudiera ayudar.

Hoy esa historia llega a su fin. Hoy, Amy ha sido encontrada muerta en su casa en Camden. Hasta el momento los médicos hablan de causas 'inexplicables', pero cada uno tiene la firme sospecha de las razones de su Adiós.

Aún no podemos asimilar la noticia. Una mujer apasionada, honesta y entregada, rasgos que quedan en evidencia en las decenas de entrevistas que dio en su breve pero gran carrera... Una historia donde ella jamás tuvo pudor en manifestar su profundo amor y odio por Blake, el mismo que ha asumido haberla introducido al crack, la cocaína y la heroína... Una historia donde el punto final, parecen haberlo dado las drogas y el exceso... Pero no hay duda de que su voz y talento sabrán permanecer, rebelándose contra la muerte, como Amy habría querido.


Related Posts with Thumbnails