Colección Crucero Chanel 2011/2012 y minifilm por Karl Lagerfeld.


A pesar de los rumores de su salida de Chanel, Karl Lagerfeld no para. El hombre más atareado del mundo de la moda, es literalmente una máquina fashion, a la que ya no solo le basta con diseñar muchas colecciones al año, sino que también, desde hace algún tiempo, ha incursionado en la fotografía y el cine.
Para esta temporada Lagerfeld se traslada al Hotel du Cap en Francia, y presenta sus características chaquetas de tweed, vestidos con estampados geométricos, juega con el blanco y negro, en prendas femeninas/masculinas y vuelve a poner en vitrina al "bodie", prenda que nunca he comprendido mucho, pero que esta temporada es una de las prendas "it".


Otro punto a destacar fueron las invitadas a este desfile, que no podían fallar con respecto a la vestimenta a usar en un evento de este tipo. Así fue como podemos ver a Vanessa Paradis, de negro, Alexa Chung con un vestido muy rosado, y mi look favorito, el de Poppy Delevingne, con un conjunto gris de chaqueta y shorts talle alto, que la hacían ver espectacular.


.
Pero eso no es todo, Karl Lagerfel preparó un cortometraje en el cual presenta las piezas femeninas y masculinas de ropa que dan forma a esta colección, Crucero 2011-2012.

Para esta pieza cinematográfica "The Tale of a Fairy", Lagerfeld no escatimó en gasto ni lujos y cuenta con los íconos fashion Kirsten McMenamy, Baptiste Giabiconi, Marc Vanderloo (que está más estupendo que nunca), Amanda Harlech, Freja Beha, Anna Mouglalis, y muestra un estilo de vida adinerado, lujoso, en la costa francesa, y que me recuerda, con su estética y música a filmes italianos antiguos.

Los dejo con el trailer de este corto, la peli completa la podrán ver en Chanel.com y en este canal de Youtube, ya subieron el corto.



Fotos: trendencias.

Related Posts with Thumbnails