Se extendió el plazo para postular a Red Bull Music Academy 2011


Envía tu formulario hasta el 26 de abril
Debido al terremoto y tsunami que afectó a Japón, Red Bull ha decidido cambiar la ciudad anfitriona de la academia. EL día 11 de abril comunicaremos la nueva sede. A raíz de esto, el plazo de postulación se extendió desde el 04 de abril hasta el martes 26 de abril.

¿Quieres aprender de los mejores?
La británica M.I.A, integrantes de Phoenix, The Roots, New Order, Ministry of Sound y el mismísimo Gilberto Gil, son sólo algunos de los nombres de los músicos que han sido parte del Red Bull Music Academy, escuela de música que busca traspasar el conocimiento de estos y otros artistas junto a productores y ejecutivos de grandes sellos discográficos que buscan talentos alrededor del mundo.
Cualquier músico, DJ o productor musical independiente a su inspiración o corriente puede postular hasta el martes 26 de abril. Los talleres, se realizarán en los meses de octubre y noviembre de 2011 en una alucinante y taquillera ciudad por definir y culminarán con la grabación del material trabajado durante la academia y la posibilidad de tocar en vivo en las más prestigiosas salas de la ciudad.
Descarga el formulario de postulación en www.redbullmusicacademy.com, graba un CD con tu música y déjalo en nuestro buzón ubicado en DJ School (Vasconia 1927, Providencia).

Related Posts with Thumbnails