Lollartistas - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros


Edward Sharpe es un personaje mesiánico que fue enviado a la tierra "para sanarla un poco y salvar a la humanidad ... pero se distrajo con las mujeres y finalmente cayo enamorado", ésta es la historia que cuenta su creador , Alex Ebert, que desde pequeño soñó con ser algún tipo de superheroe, y que de grande , junto a otros compañeros hippies igualmente de rayados que él, formaron la banda Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.
El grupo lo conforman: Alex Ebert, ex-Ima Robot, que luego de pasar por rehabilitación formó este grupo; Christian Letts, pintor de paisajes y ex-profesor de bailes de salón ; Nora Kirkpatrick. actriz, que actualmente participa en la serie Greek; Orpheo McCord, percusionista, hijo de un mimo que actuaba junto a la banda Grateful Dead y Jade Castrino, cantante, novia de Ebert.
Los dejo con el video de "40 Day Dream" en el cual se muestra una historia en el desierto, con ángeles incluidos y que forma parte de una serie de 12 videos. Al escuchar el tema se me vino el recuerdo de éste tema de Journey ¿Estoy muy mal o en algo se parecen?


Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, se estará presentando el día 2 de Abril, en el Tech Stage a las 17 horas.USTED NO SE LO PIERDA.

Related Posts with Thumbnails