Pavement es homenajeado en "Ace of Cakes"


Ace of Cakes, es un programa donde unos pasteleros freaks hacen tortas inimaginables, onda lo que tú quieras, ellos lo hacen. En Chile, el programa lo transmiten por el canal de cable Fox Life, donde muestran las hazañas de estos artistas de las tortas y de los sueños de quienes festejan algo importante.


Pero los pasteleros también tienen su corazón y les gusta la música. Así fue como al equipo deCharm City Cakes, decidieron homenajear a una de sus bandas favoritas, aprovechando la reunión de ellos, Pavement. Cocinaron un caballo , cuyo diseño fue inspirado por las carátulas de los discos y por la afición de Bob Nastanovich (percusión y voces) por los equinos, trabajo que duró muchas horas ya que fue pintado completamente a mano, el proceso de la elaboración lo puedes ver AQUÍ.


Luego vino la entrega del pastel a el grupo, que fue realizada en un backstage de un concierto que ofrecieron en Nueva York, al principio Pavement no quería aparecer en el programa, pero después accedieron a presentarse y disfrutar en familia de este regalo de parte de unos pasteleros fan. El video de la reunión está AQUÍ.





Related Posts with Thumbnails