We Are The Grand está en Chile! No se lo pierdan!

We are the grand son una de las bandas favoritas del equipo de WCBH, es por eso que les estamos siguiendo la pista desde hace un poco menos de dos años, cuando nos respondieron estas preguntas, después supimos que se fueron a Inglaterra, y esperamos con ansias a que volvieran a tocar. Así que por fin, gente de Santiago, Concepción y Valparaíso, podrán escuchar sus temas en vivo, muchos de los cuales pertenecen a "Chasing Lights". Todo parte éste sábado, no se lo pierdan!


- WCBH:¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la recepción de sus temas por parte del público?
WATG:Nuestras expectativas siempre son tocar lo mejor posible. Hemos ensayado harto para que la gente pueda tener la mejor percepción posible de la canción en vivo. Sentimos que nuestra música se potencia mucho con las tocatas.

- WCBH:antes de regresar a chile ¿en qué proyectos estaban en Inglaterra?
WATG:Después de haber terminado de grabar nuestro segundo EP allá, tuvimos una serie de presentaciones por Inglaterra antes de llegar a Chile. También estuvimos componiendo un par de temas nuevos (de los cuales uno ya lo grabamos en estudios Triana).

-WCBH: ¿Cómo encontraron a Chile, cuando volvieron, en el plano musical? ¿Algunos proyectos musicales locales que les llamen la atención?
WATG:Bueno para nosotros esto fue un pestañeo, es decir, como pasaron tantas cosas el tiempo literalmente pasó volando. No llevamos mucho tiempo acá, pero de lo que hemos podido ver, el circulo independiente sigue con buenos exponentes, tales como "Intimate Stranger" y "Denver".



- WCBH: ¿Por cuánto tiempo estarán acá y cuáles son los planes cuando vuelvan a Inglaterra?
WATG:Vamos a estar realizando una serie de presentaciones Santiago, Valparaíso y Conce entre Diciembre y Enero. Por un tema de visas (ya que no tenemos pasaporte europeo), estamos viendo bien cual podría ser la mejor fecha para irnos.

-WCBH: ¿Con qué música estan pegados ahora?
WATG:Todos estamos siempre escuchando diferentes cosas, pero grupos que nos llamaron mucho la atención fueron, Bombay Bycicle Club, Wave Machines y Blood Red Shoes.

- WCBH:¿Fechas y lugares donde estarán tocando?
WATG:
-18 de Diciembre: Club Mist

-22 de Diciembre: Club Loreto

-07 de Enero: Club Loreto

-08 de Enero: Club Bonita (Concepción)

-12 de Enero: Bar La Cantera (Valparaíso)


Más info sobre las fechas en Chile, aquí.

Related Posts with Thumbnails