Panorama para fanáticos de la bicicultura: Feria Estilo & Pedal



Este dato es para los amantes de las dos ruedas, y para aquellos que quieren ver porqué hay tantos que se han sumado a ver la vida desde una bicicleta.

Se trata de la feria de diseño y bicicletas Estilo & Pedal 2010, evento que promete ser un gran panorama para los ciclistas.

La feria se realizará este fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de noviembre) en la Plaza Corregidor Zañártu, ubicada en calle Esmeralda 731, a pasos del Parque Forestal, para ambos días el horario dispuesto será de 12:30 a 19:00 horas.

Además de encontrar creaciones en vestuario y accesorios de más de 30 creativos emergentes, la tienda Una Velocidad estará realizando reparaciones y mantenciones básicas gratuitas de bicis. Cabe destacar que habrá desfile de bicicletas, charlas sobre proyectos ciclísticos en Santiago, recuerdos fotográficos a cargo de Alejandro Montano y, hasta partidos de bike polo.

Todo parece estar muy bien organizado. De hecho, existirán estacionamientos dispuestos especialmente para los visitantes... No hay razón para no ir.

Más info en: Una Velocidad y plazacorregidor.com

vía: RebelCallejeros

Related Posts with Thumbnails