"Knight of Wands": Au Revoir Simone para colorear



Chicas, si cuando niñas les gustaban los libros para colorear... esto les va a encantar.

Chicos, si cuando niños no estaban ni ahí con los libros para colorear, pero ahora les gustan las guapísimas Au Revoir Simone, este video también les gustará!

Se trata del nuevo video de las chicas indie de Brooklyn, Au Revoir Simone, para el tema "Knight of Wands".
"Knight of Wands" es parte de su tercer disco: Still Night, Still Light, y el video en cuestión se estrenó hace sólo un par de días en un sitio web dedicado a Flash. Y es que la idea no es menor: Un libro de colorear interactivo.

Ideas como ésta ya las han aplicado Arcade Fire para el tema "The Wilderness Downtown" (pero sin HTML 5 como este proyecto). Una prueba más de cómo la música y el arte audiovisual van tomando el ritmo de las nuevas tecnologías y los nuevos avances de la web.

Basta que ingreses a este sitio para encontrarte con este super libro para colorear y hagas clic en "Play", para encontrar a las Au Revoir Simone listas para ser coloreadas en lo que parece ser una casa encantada. Hay dibujos, un fantasma revoloteando por la pantallay por supuesto los sonidos cándidos que caracterizan a estas chicas.
El video, dirigido por Eli Stonberg e ilustrado por Chris Sanchez es un esfuerzo creativo que invita a interactuar con la música y esta versión lúdica de Au Revoir Simone.

Au Revoir Simone - "Knight of Wands" from Eli Stonberg on Vimeo.



vía: Mashable

Related Posts with Thumbnails