The Beatles en iTunes: La gran noticia de Apple


Desde hace días venía rumoreandose respecto de un gran anuncio que haría la empresa de la manzana (Apple). Y bueno, ahora ya sabemos de que se trataba: The Beatles estarán disponibles en iTunes.

En concreto, la gran noticia tiene relación con el acuerdo al que habría llegado Apple con EMI, discográfica que tiene los derechos de la música de la legendaria banda.

Con este acuerdo, Apple puede vender su música a través de iTunes. Y la noticia no es menor, ya que la música de The Beatles (en formato digital) no se vendía en ningún lugar de la red porque EMI no lo permitía.

De este modo, todos los discos de la banda se podrán comprar y descargar a través de la tienda digital de Apple en todo el mundo de manera completa o separadamente.

Por su parte, Paul McCartney dijo estar feliz con la idea de que estén disponibles en la red, casi como si se tratara de un nuevo estreno. Asimismo, Ringo Starr, destacó que por fin dejarán de preguntarle cuándo la música de The Beatles estará disponible en iTunes.

Así que ya sabes, si tienes iPod... The Beatles ya están disponibles para ti.

Related Posts with Thumbnails