Las novedades de Zooey Deschanel con She and Him y su posible rol de groupie

Atentos al lanzamiento del segundo disco de She and Him, dupla en la que Zooey Deschanel se luce junto a M. Ward, la multifacética cantante nos trae noticias tanto desde su lado musical como actoral.

Precisamente, sobre el disco "Volume Two" de She and Him ya ha comenzado a rotar en la red un primer sencillo, titulado "In the sun". El tema sigue por la misma senda de dulzura que saben transmitir She and Him.

En tanto, en el ámbito actoral, Zooey aparece dentro de las propuestas que la cadena televisiva HBO tiene para este 2010. Se trata de la adaptación de la autobiografía de Pamela Des Barres, una de las groupies más conocidas de los 60 (justo en la que se inspiró Cameron Crowe para Casi Famosos).

El libro se llama "I’m With The Band: Confessions of a Groupie", y Zooey Deschanel ya habría llegado a un acuerdo con HBO para filmar el piloto y además de encargarse de la producción ejecutiva con Sarah Jackson y Tim Gibbons. Habrá que ver si el piloto tiene éxito y si la groupie de Zooey supera a la de Kate Hudson (yo apuesto a que sí).

"Volume Two" tienen fecha para el 23 de marzo (y el 5 de abril en Reino Unido). Mientras pueden poner oreja a este primer single: "In the sun".



Más de She and Him en myspace, su blog oficial y mergerecords, sello desde donde ya se puede reservar el disco.

vía: Pitchfork

Related Posts with Thumbnails