POUND Magazine: Con 10 años de trayectoria en Canada, llega a Chile un nuevo medio de música y cultura urbana



Con una década, dedicados a difundir música y cultura urbana en Canada, POUND Magazine llega Chile para dedicarse a la difusión de contenidos que los medios tradicionales suelen dejar de lado.

Música, política, tecnología, moda y arte, todo desde la particular visión de POUND, son parte de los contenidos que cada número de la versión latina de este medio ofrecerá, siempre desde el enfoque traspasado por los fundadores de la revista en Canada y adaptado a los jóvenes en Chile.

Con una versión impresa y un sitio web y un espacio online para descarga de música gratuita disponible, POUND Magazine comienza ahora su apuesta en el mercado chileno, de la mano de We Can Be Honest como media partner, junto con otros blogs amigos.

La primera edición de POUND incluirá en su portada, de forma exclusiva, a Kanye West, uno de los artistas estadounidenses de mayor fama mundial y a K’Naan, el músico somalí, responsable de la próxima canción del Mundial de Futbol 2010 a realizarse en Sudáfrica, además del skater profesional Donny Barley, a quien entrevistaron en NY.

A ello se agregan artículos sobre la escena nacional, con nombres como Sonido Ácido, responsable de las canciones de la serie infantil “Los Pulentos” y músico cn una carrera en ascenso.

Puedes adquirir POUND en: Librería Donoso, The Cream, Tepian, Ghettoboy, Books & Retail, Librería Metales Pesados y Psicoactivo. (Direcciones aquí)

Más info en www.poundla.com

Related Posts with Thumbnails