"Blessa": Música, relajo y cerveza junto con Toro y Moi

Desde Columbia, en Carolina del Sur, llega uno de los artistas nuevos más prometedores según sitios especializados. Se trata de Toro y Moi que, con sonidos de R&B, indie pop, funk, electrónica y psicodelia; y después de repartir un par de singles, difundir temas propios por internet y editar un cassete de edición limitada... se prepara para por fin lanzar su disco debut.

Con fecha para el 23 de febrero, el disco debut de este chico de 23 años tendrá por nombre "Causers of This". De este trabajo ya ha comenzado a difundirse "Blessa", primer sencillo del disco, y cuyo video promocional les presentamos acá.

En "Blessa", gracias a la estética de video casero (seudo documental) nos adentramos en una fiesta relajada, en la que somos uno más de los invitados y disfrutamos de la música, la cerveza y los amigos junto a un buena onda Toro y Moi.

Como dato, en el 2010 "Causers of This" no será el único disco de este joven multi-instrumentista. Precisamente, tiene programado lanzar un disco de continuación antes del término del año. Mientras vean qué les parece "Blessa".



Más de Toro y Moi en: myspace y su blog

vía: Sterogum

Related Posts with Thumbnails