Mambo Rock: A recibir el año nuevo en Club Extravaganza


Si aún no tienes definido cómo vas a despedirte de este 2009: Mambo Rock es la opción. Se trata de la fiesta que Club Extravaganza tiene preparada para este fin de año y que al parecer se viene con todo.

La fiesta incluye 3 barras, terraza y 3 pistas. Nico Castro (radio Horizonte, Super 45) y Max Loof (programador de radio Horizonte) se tomarán la pista Mambo Rock. Para quienes necesiten de más guitarras, la Pista Extravaganza! estará a cargo de Sam Maquieira (guitarra de The Ganjas y Yajaira), Pablo Rosenzvaig (dj de las fiestas Dance To The Undergorund y mítico colaborador de Super45 y Extravaganza!) y Álvaro España (Fiskales Ad Hoc). Finalmente, en la Pista Fuzz & Disorder habrá hits asegurados. Allí estarán DJ Zamilo (Camilo Salas, editor de Disorder.cl) y Cristóbal Salom (creador de las fiestas Fuzz y director de Fuzz.cl).

Si ya te gustó la idea, las entradas de preventa limitada están a un valor de $8000, por medio del sistema Ticketmaster y en tienda Sonik (Nueva de Lyon 105, local 12ª, Providencia).

Related Posts with Thumbnails