A prepararse para la celebración del día de la música


Este domingo, como cada 22 de noviembre, se celebra en Chile el Día de la Música. Y aunque en otros países esta fiesta tiene lugar el 21 de junio, lo importante es celebrarlo como corresponde: Con mucha música y -lo mejor de todo- gratis!

Esta vez el lugar de esta fiesta será el Parque O'Higgins. Todo comenzará a eso de las 11 de la mañana para extenderse durante ocho horas. Serán 32 artistas en escena, ofreciendo música de todos los estilos.

La idea es que sea una fiesta para todas las edades y gustos musicales. De hecho, la primera banda en escena será Mazapán (las mismas que ciertamente acercaron nuestros oídos infantiles a la música), de ahí le siguen nombres como: Pedro Piedra, Mawashi, Fernando Milagros, Anita Tijoux, Camila Moreno, Manuel García y Gepe.

El menú es variado pero si visitas el sitio oficial de esta fiesta encontrarás al detalle la programación para organizar cuál de las 8 ocho horas de música gratis será tu cita obligada.

Día: domingo 22 de noviembre
Hora: 11:00 a 20:00 horas
lugar: Parque O'Higgins
cómo llegar: Estación Parque O'Higgins Metro Linea 2 / Transantiago Servicios desde Alameda: 406+311 / 413+311 / 413+306 y desde Av. Matta: 506 / 507
valor: GRATIS
más info: diadelamusica.cl

Related Posts with Thumbnails