Clean White Love: La voz de Lisa Mitchell y los aires vacacionales que se vienen

Con una gran voz, Lisa Mitchell, una chica proveniente de los ya clásicos programas de talentos (en su caso, Operación Triunfo Australia), parece ser un interesante hallazgo en términos de lo que usualmente aparece en ese tipo de certámenes.

"Clean White Love" es el último single de su disco debut "Wonder". El video de este tema lo acaba de publicar en su sitio web, donde además detalla las sensaciones que quiso reflejar en dicha canción.

Clean White Love es sobre la divina luz blanca que llega a través de las persianas con la primera pista del nuevo sol muy temprano en la mañana. Se siente un poco celestial y como estar enamorado (explica más o menos en su web).

El video está muy dulce y tiene mucho del aire vacacional que algunos están anhelando por estos días: Viaje en tren, maletas, huevos a la copa, fogatas con amigos y verdes paisajes.



Como bonus track les dejamos un video más viejo de Lisa, pero que personalmente, es aún mejor. El tema se llama "Coin laundry" y tiene un marcado guiño hacia el realismo mágico (o las películas de fantasía pura). Ustedes decidan cuál es mejor.

Related Posts with Thumbnails