Acerca del nuevo disco de Smashing Pumpkins


Billy Corgan acaba de publicar en su blog que se viene el nuevo trabajo de Smashing Pumpkins, toda una obra de arte y con un sentido claro. Marcado de detalles y significados al parecer.

El pasado 15 de septiembre comenzaron las grabaciones del disco llamado 'Teargarden by Kaleidyscope' el que estará compuesto de 44 canciones (por el momento tiene 51 escritas de las que puede escoger). Y ahora lo interesante de la propuesta de Corgan.

Las canciones del disco se pondrán a disposición de libre descarga de a poco una tras otra, sin registrarse, sin dejar mail, sin pagar, sin nada llegar y bajar todas las veces que gustes. Y para los verdaderos fans de la banda que no pueden evitar tener un objeto de colección, cada 4 canciones realizarán un EP de edición limitada con todo un diseño artístico dedicado detrás de los 11 lanzamientos.

Y para terminar al final lanzaran la super mega deluxe box collection edition con las 44 canciones también disponible a la venta que no será simplemente una recopilación de los EP con anteriores.

También comenta que la historia del álbum se basa en 'The Fool's Journey' que es una interpretación moderna del Tarot y con esto romper ahora con las cuatro fases de su vida: El niño, el loco, el escéptico y el místico. la musica de 'Teargarden by Kaleidyscope' también trae novedades ya que evocará las raíces psicodélicas de Smashing Pumpkins.

Así que ya se vienen las novedades de Smashing Pumpkins desde este próximo Halloween que es cuando debiera lanzar la primera canción dando inicio al recorrido de su viaje.

Fuente: Billy Corgan's Journal

Related Posts with Thumbnails