Acerca de Lily y sus comentarios en contra de compartir archivos

En Internet recientemente esta el caos con las declaraciones de Lily Allen la mismísima reina del Myspace. Ahora se ha lanzado contra la distribución gratuita de música. Siendo que gracias a esto ella se ha convertido en la estrella que es.

En su blog publico un post donde comenta un articulo del medio Timesonline.co.uk, en el que miembros de Blur, Pink Floid, Travis y Radiohead hablan de lo bueno que es para la difusión de la música o como ven a la nueva generación de personas que comparten sus archivos.

Lo que Lily critico diciendo que la piratería era pésima para la industria de la música que estas grandes estrellas pueden hacerlo por que ya tienen cientos de fans y que no pierden nada. Pero que para bandas emergentes es un gran problema.

Y luego de estas declaraciones Lily ha caído en la controversia ya que ella misma comenzó de la nada con myspace creando buenas canciones se hizo mega popular y ahora es estrella internacional haciendo giras como la que recién la tuvo en septiembre por sudamerica (Argentina y Brasil).

Después comento otro post en respuesta a las criticas que genero y nuevamente defendiendo su postura además publico el comentario de Matt Bellamy de Muse que indica que los que están haciendo ricos de verdad son los ISP(proveedores de Internet) que ellos son el problema de los artistas.

Y ahora acabo de conocer la siguiente respuesta una carta abierta que es simplemente magnifica de Dan Bull por su nombre y forma de cantar pensaba que era el mismo de Dan le sac vs scroobius pip pero no es otro Dan que canta similar Además Dan le sac es el que hace la música no el que canta.

>


Tras el salto una especie de traducción, pero para entender algo lo que dice el video

"Estimada Lily Allen,

Recuerda cuando pretendías, Lily, que eras verdaderamente independiente, Lily? Fingiendo como que lo hiciste todo sola pero estaba haciéndolo legalmente con Regal, parte de Parlophone - Oh, sí. Así que cuando me enseñaste, pensé en compartir mis pensamientos en tus MP3, Lily.

Ahora, primero debo cantar tus alabanzas - Me encanta tu canto pero yo sólo voy a decir: Que he visto en tu pagina de MySpace diciendo que compartir archivos es una nueva era del hielo, pero si la industria es una reciente innovación - la música ha estado viva, prosperando desde los cavernicolas. Las canciones Folk, siempre han tenido un lugar en las comunidades debes estar sorprendida de esto. Entonces, un día llegó la propiedad intelectual, es decir, si pienso un pensamiento, no me lo puedes copiar. Y que la honestidad es la mejor política, yo diría que las canciones están mejor sin este monopolio. Es evidentemente sería un gran error si lo habían patentado a mayor escala.

Y cuando las descargas no equivalen a las ventas, por lo que se llevan no me pagarán - sólo haciéndome imposible que envíe tus canciones a mis amigos, por lo que todos perdemos al final. tú pierde potenciales fans y nosotros perdemos el respeto por el hecho de que tu está desesperada por el dinero. Pero, ¿qué se puede esperar de la muchacha que está recogiendo un tremendo cheque del "hombre", mientras que sus seguidores están recogiendo los vasos para el salario mínimo que ellos se van a gastar en sus canciones?

Estimada Lily, ¿por qué estas siendo tan tonta? sinceramente Dan Bull. Estimada Lily, ¿por qué estas siendo tan tonta? sinceramente Dan Bull.

Ahora, por favor no te ofendas, Lily, creo que tu nuevo disco es espléndido, Lily. Todo el mundo está en ello(Everyone's At it) y no es justo (It's not Fair), yo podría decir(I could Say), que el miedo(The Fear) era, pero él(Him) no estaba allí(He wasn't There) así que vamos a volver al inicio(Go back to start), antes del 22(22) - Toda la música en el dominio público, así que Fuck You(Fuck You :P).

Nunca es de amateurs eso de contar que es perjudicial para nosotros, es de las grandes discográficas decir es Fatal!, como cuando Napster tenía que empacar, destruido por Metallica. La mesa se dio vuelta - Los sellos se agitaron por el nuevo Jezebelinternetelevangelist - y esta se esta arreglando - con un manuscrito que fue realmente escrito por el Sr. Michael Masnick. ¿encuentras la ironía? Y, por cierto, Lily, me gusta este ritmo - Espero que no te preocupes por los ladrones, porque haciendo incluso un cover lo denuncian como robo. Pero está bien, todavía, para que puedas plagiar, y predicar - ¿No cree que es el tiempo de repensarlo, Lily?

De poner la música de nuevo en manos del pueblo, a las ligas Mayores y aficionados iguales. Si los sellos estrangulan la libertad tu dices que están protegiendo para evitar este mal. Esa es la razón real, ves, y por favor, no compares el compartir con robar - No he tomado nada de ti, sólo estoy difundiendo el amor por lo que haces. descargando tus canciones de forma gratuita, luego mi mamá compró tu CD. A ella le gusta también, ella me dice, todo porque pirateaste un mp3. Ahora tengo Matt Bellamy molestándome, diciéndome que no soy un fan, que soy el enemigo. Es divertido, he pagado bastante para ver a Muse en mi tiempo que podría comprarles un museo. ¿Los viste en ese programa de mimo(playback)? Sí, los piratas están matando a conciertos en vivo. Tal vez deberíamos prohibir la atracción a los CDs - entonces la gente pagaría por ver bandas de verdad. Estimada Lily, ¿por qué estas siendo tan tonta?

Le saluda atentamente,
Dan Bull

P.S. - Y no me refiero a ninguna ofensa ni nada, Lily. Yo no creo que tengas el asunto claro como lo está haciendo. Y sé que vas a seguir haciendo música de verdad. Pero cuando estás entre el malo y el océano profundo(entre la espada y la pared), tiene que dejar de preocuparse por los piratas, y ajustar tus velas."

Related Posts with Thumbnails