Tu historia puede hacerse canción


Ciertamente, más de una vez haz sentido como propia una canción. Y es que es parte de la magia de la música: Emociona, identifica, evoca y provoca.

Supongo que sobre esto no hay discusión, así que les daremos un dato que le dará una vuelta de tuerca a esto de la identificación musical.

Así es. Gracias a una iniciativa de Halls y Radio Horizonte, de la que podrás encontrar más detalles en: http://www.desafiohalls.cl/, músicos chilenos como Gepe, Javiera Mena, Nea Ducci y Funk Attack (ExTetas), podrán hacer una canción a partir de tu historia... Sí, TU historia.

O sea, ahora serán otros los que se identifiquen contigo y por supuesto, con el componente musical que uno de estos cuatro artistas nacionales le den a tu relato.

En términos simples, la idea es que entres a http://www.desafiohalls.cl/ y cuentes una historia. Allí otros podrán votar por sus favoritas. Cada semana radio Horizonte sacará al aire a 10 de las historias más votadas, para que 4 semanas y 40 historias después, cada músico seleccione un relato para inspirarse y hacerlo canción.

Tal vez esta sea la oportunidad de dedicar una canción a alguien y decir que realmente fue hecha por ti.

Related Posts with Thumbnails