Youtube borra canción de Calvin Harris publicada por el mismo.


Calvin Harris hace unas horas se quejo y con razón en su twitter por que, le borraron un video promocional que había subido a su cuenta en Youtube del tema "Ready For The Weekend - Original Mix". Desde entonces no ha parado de criticar a la BPI (British Phonographic Industry) la industría discografica Britanica que esta compuesta por cientos de compañias entre ellas por ejemplo Warner Music, EMI, Sony, Universal.

Lo que ha Calvin principalmente es que por que a él le borraron su canción. Mientras que sigue online por otros usuarios, encontrando el trabajo de la BPI completamete estúpido y tratando a sus trabajadores de retardados. Qué deberían andar siguiendo a los sitios de torrent.

Y esta no es de las últimas medidas estúpidas o "descriteriadas" que ocurren por copyright. Hace unos días Led Zeppelin debió pagar impuestos al gobierno ruso por tocar sus propias canciones!!! después el gobierno previo cobro por el servicio prestado le devolvió parte del dinero a la banda.

Acá en chile hay unas personas que luchan por que estas barbaries no ocurran por si quieren conocerlos no dejen de visitar a quienes se esfuerzan por que tengamos Tratos justos para todos al respecto de los derechos de autor.



vía: Techcrunch

Related Posts with Thumbnails