El gato salió, y los ratones...

Se fue el jefe de vacaciones, y quedamos de fiesta. Aunque igual el jefe dijo que iba a postear, pero hasta el momento no ha dado señales de vida, y anda medio perdido así como Elisa.

Así que aquí van algunas recomendaciones para empezar esta semana, luego de 3 dias de descanzo.


Mi primera recomendación viene de la mano de Happy Mondays, con su primer disco Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out) de 1987, y que cuenta con grandes temas como Olive Oil y 24 Hr Party People entre otros. Para empezar la semana , moviendo los pies.

A continuación los dejo con una presentación en la que el mismisimo Tony Wilson participa.


Mi segunda recomendación viene de la mano de la banda inglesa John & Jehn, que dicen que su primer disco , homónimo, es una mezcla entre Joy Division y The Velvet Underground. A mí me gustaron harto, aunque me atormenta la idea de no saber donde di con ellos. Su Blog.

John & Jehn ican see you


Por último , pero no por eso menos importante (me encanta esa frase), los dejo con un proyecto que tenía en carpeta Stuart Murdoch (Belle and Sebastian) hace cinco años, y que viene recien viendo la luz. El proyecto se llama God Help The Girl

God Help The Girl - an introduction from God Help The Girl on Vimeo.


Bueno espero que les gusten las recomendaciones, si tienen sugerencias o quieren ver algo en especial en la página, envíen un email, y por último, saludos al jefe.   

Related Posts with Thumbnails