Solo para Procrastinadores (parte 2)

Si eras feliz en clases de artes plásticas o artes manuales (se me cayó el carnet, porque ahora esos ramos no se llaman así), si eras de esos que recortaba aquellas valiosas revistas de tus padres, para hacer figuritas o simplemente lo tuyo no es el tecleo digital...tengo algo para tí.

Ya es miércoles, semana corta, y ya queremos divertirnos. Y tengo la solución.

En Art For Robots te enseñan a hacer tu propia figurita de papel del Papa, sí, el Papa. La que puede ser articulada, para que el Papa no quede inmóvil, y hasta pueda pegarse sus dancing. Tambien viene con globos, para plasmar pensamientos que tenga tu Papa,y viene con accesorios papales muy divertidos.

Ahora sí lo tuyo no es la fe cristiana, y eras fan del Auto Fantástico y Guardianes de la Bahia , también puedes hacer tu propio David Hasselhof, también articulado, con accesorios y hasta diferentes rostros para hacerlo más dinámico.

Por último, si no pudiste ver a Björk , Interpol, o Beastie Boys en vivo, o te mueres de ganas de ver a M.I.A., Spoon, y otros artistas, está la opción de hacerlos de papel, y montar un pequeño escenario, donde los pequeños músicos podrán hacer de las suyas. Esto está basado en un festival llamado Sasquatch que se celebra en Central Washington.



He aquí el dato para el fin de semana largo.

Descarga el pdf de los Cheap Ass Toys de El Papa, David Hasselhof y el Sasquatch Popsicle Puppets.

Related Posts with Thumbnails