Seguridad y diseño al volante

Hace rato que dejó de ser un problema andar seguro en moto con un casco...feo.

Cada día los usuarios buscan algo más, que seguridad para sus viajes. También piden un buen diseño, buenos materiales y confortabilidad.

Jeröme Coste, un amante de los deportes extremos y que luego de estudiar Artes en París, pasó a trabajar en varias firmas de ropa especializada en motocross, skateboarding, bmx y mountain bike. Hasta que encontró la inspiración en en los motociclistas japoneses, que mezclan la cultura callejera con su amor por las motos, y decidió crear la marca Les Atelier Ruby, diseñando el casco Pavillion, que es un  un casco abierto utilizando inspiración retro, pero con toques de modernidad.

Así fue como Ruby comenzó a producir cascos de fibra de carbono, e invitó a artistas reconocidos para que plasmaran sus ideas en ellos. Entre ellos se destaca la participación de la firma de diseño británica Eley Kishimoto.Y también su diseño para Maison Martin Margiela.

Casco Eley Kishimoto


Casco inspirado en el modelo Pavillon


Casco para Maison Martin Margiela

Otra que ha incursionado en ese rubro es la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.Que es más para el público femenino que gusta utilizar la moto como medio de transporte.

Ella apuesta por colores llamativos, flores, estrellas, nubes, puntos , corazones, y que cada modelo tiene nombres particulares como: "Que lío”, “Para Ti, ” Estrella”, “ Te quiero no te quiero”, “ Sorpresa”, “ Te quiero”, “ Soñando”, “ Aquí estoy”,”Qué punto”.




Related Posts with Thumbnails