Procastinadores...abstenerse con la selección de juegos musicales

Si la U te tiene estresado(a), y tienen bloqueadas todas las páginas posibles. Si el trabajo te tiene harto(a) y quieres pegarle a alguien. Tengo algo que puede servir.

Para aquellos que aman la música y se quieren sacar el estrés de encima, o pasarlo bien un rato, les recomiendo usar el mouse y el teclado para crear bellos sonidos.

A los que gustan de la electrónica, hace algún tiempo, salió Tony - b Machine, cuenta con samplers, distintas melodías, secuencias, efectos especiales para crear remixes o lo que se te ocurra. También ofrece la opción, previo registro, de personalizar el fondo y los colores, guardar, editar y compartir tu creación (con un tope de 12 tracks por usuario).


Ahora, si te pareció muy complicado, o no te gustó el estilo, está la opción de Rave Generator, el cual se maneja sólo con el mouse, y permite seleccionar distintas bases (baterias, bajos, etc) combinadas con sonidos de públicos, gritos, silbidos.

Si lo tuyo no es ni la electrónica ni el rave, y sólo quieres relajarte un rato, para eso está Infinite Wheel, que tiene bases Dub, medias psicodélicas que son puro relax. Además tiene hartos colores, flores, caras alegres, burbujas, todo muy happy. También cuenta con una sección Summer Sessions donde músicos como Roots Manuva, Soul II Soul, entre otros, dejan sus temas y uno puede seleccionar el loop que desea e ir jugando con estrellas, soles y burbujas.

Por último, el más simple de todos, sólo se juega con el teclado, y fue hecho por Ron Winter, quien ha trabajado con The Rapture, The Spinto Band, Tv on The Radio, entre otras bandas. Este juego cuenta con efectos de lasers, sintetizadores, palmas y voces. Juega aquí.

Related Posts with Thumbnails