Nuevo Video: Fernando Milagros - Elizabeth Fritzl


Ya podemos disfrutar del primer single del disco de Fernando Milagros, Por su atención gracias, llamado "Elizabeth Fritzl", tema inspirado en la mujer que estuvo secuestrada y violada, gran parte de su vida por su propio padre en Austria.

El disco será lanzado el próximo 16 de Abril, y será distribuido por Armónica Discos en conjunto con Oveja Negra, evento que tendrá lugar en el Salón Tudor, ubicado en la Estación Cumbre del Funicular Cerro San Cristóbal.

Para este disco Milagros, contactó al bajista de Holden , Cristóbal Carvajal, quien le ayudó a dar estructura a algunos de los temas y propuso arreglos que terminaron por enriquecer aún más el disco.

Esta segunda entrega , sigue en la linea folk del primer disco, e incluye "Rio" tema que apareció en el primer álbum, pero en una versión mejorada ya que Milagros declaró que su primer disco fue algo más espontáneo, en cambio "Por su atención gracias" es algo más oficial, y es por eso que quizo rescatar la eblla canción "Rio"

El video fue dirigido por Luciano Rubio, quien ya ha trabajado con Milagros antes y los temas del disco completo  se pueden escuchar online desde Fernandomilagros.cl

 

 
Foto: Javier Chorbadjian

Related Posts with Thumbnails