Noticias desde el planeta Kitsuné

 

El sello francés Kitsuné (zorro en japonés) ,  que originalmente partió de la marca de moda Kitsuné (2002) creada por Gildas Loaëc (Roulé), Patrick Lacey, Masaya Kuroki, Benjamin Reichen, Kajsa Ståhl y Maki Suzuki, ha editado un nuevo compilado llamado "Tabloid".

La compilación estuvo a cargo en esta ocasión de los también franceses Phoenix, donde la banda nos lleva por un viaje nostálgico bajo el amparao de artistas como Elvis Costello & The Atractions, Lou Reed, Urge Overkill, Kiss, The Red Crayola, Roxy Music, entre otros.

Kitsuné Fashion ha sacado al mercado su nueva colecciónPrimavera - Verano 2009, "Somebody Somewhere", con un estilo moderno y clásico pero adaptable a la vida cotidiana.

Camisa clásica con chaleco escote V


También Kitsune Fashion como adelanto de su nuevo compilado que saldrá en Mayo de este año, lanzó un video con música de Autokratz (Yusek Remix) , We Have Band, Phoenix (Classixx Version) en el que una pareja de modelos Oda y Elias,muestran parte de la colección Otoño - Invierno 2009 llamada "The Graduate" y en el que  compiten por quién se vestirá más rapido.

Related Posts with Thumbnails