Javiera Mena @ SCD

Javiera Mena @ scd

Ante una sala de la SCD repleta, Javiera Mena piso el escenario comenzando con el lado más nostálgico de su repertorio, para más tarde desatar una verdadera fiesta, detalle que ya se viene repitiendo casi desde el lanzamiento de su primer registro.

Javiera nos encantó el pasado miércoles con sus coreografías, y con todas las sorpresas que nos tenia deparadas durante el show, demostrando cómo ha adquirido experiencia escénica.

Una serie de invitados saltaron a escena, como la bajista del grupo trasandino No Lo Soporto, Lara Pedrosa, quien aportó en la voz de una de las nuevas canciones de Javiera, llamada 'Un audífono tú, un audífono yo'. Luego, se sumó un nuevo invitado, Alex Anwandter de Teleradio Donoso, acompañaron a Javiera en "Cámara Lenta", tema en el que Alex se transformó en un tremendo aporte, dando momentos de improvisación y frescura a la canción.

Ya más tarde, un miembro de la casa subió a compartir al escenario. Era nada menos que Gepe, quien volvió a interpretar el hit 'Sol de invierno'. Todo esto sirvió de entrada para la tremenda fiesta que nos tenía preparada con temas como 'Amanecer' y 'Hasta la verdad'.

Uno de los momentos más potentes de la noche fue ver cómo el público coreaba y bailaba todas las canciones desde sus asientos, para que después Javiera se acercara cantando rodeada de fans con globos por la sala.

Ciertamente, lo que nos brindó Javiera en su último show fue una verdadera fiesta.

Related Posts with Thumbnails