Casi todo listo para Bananaz el documental de Gorillaz

Mientras Damon Albarn esta en pleno proceso de reunión con Blur, ya hemos visto como hizo las paces en el escenario con Graham coxon, además ya han contactado a Klaxons y Florence and the machine para que los acompañaran junto a los conciertos de Blur.

Pero como sabemos Damon no es alguien que descanse demasiado, este mes tiene preparado un lanzamiento del documental de su banda virtual Gorillaz. Donde nos mostraran quienes están detrás de las mentes creadoras del super exito.

El documental se llama Bananaz y fue filmado por Cery Levy, durara 90 minutos y sera presentado durante el festival de cine de Berlin y en las tiendas debiera estar disponible desde el 1ero de Junio y además sera preestenado por el sitio bublegum como avant premier el 20 de abril, así que agenden esa fecha se ve muy entretenido el documental.

El sitio oficial de Bananaz es Bananazfilm.com y tiene montón de lugares para perder el tiempo como el blog, que parece twitter, donde no paran de pelear Murdor con el director Cery levy, además tiene un contdown donde día a día desde el 1ero de abril comenzaron a publicar uno que otro regalo como un llamada de murdoc al director, un video juego (todavía no le encuentro la gracia) o videos de payasadas. Pero una de las cosas que de verdad me rayo fue el concierto completo de Gorillaz en que presentaron el disco en el Manchester Opera House. Junto a toda una orquesta en un show muy pulcro, salvo por 'Dare' que parece que se sube un borracho al escenario a cantar pero lo demás increíble!.

A continuación el trailer Bananaz el documental de Gorillaz:


Related Posts with Thumbnails