Lo que se viene part 4: Radiohead (26 y 27 de Marzo, Estadio Nacional)

Continuamos calentando motores y es que de verdad es increíble lo que sucederá la próxima semana, totalmente inaudito el sueño de muchos sin lugar a dudas, esto de que concuerden a días de diferencia grupos como Radiohead, Sonic Youth, Blondie, Kraftwerk es de locos.

La banda Radiohead sin lugar se convertirá en un hito, y es que los ingleses están en un muy buen lugar en su carrera hace poco lanzaron In Raibown que fue una revolución al ser distribuido a través de Internet al precio que uno estimase conveniente, y hace unas semanas se convirtieron en los ganadores del Grammy a mejor banda alternativa, que de seguro es algo que tendrán sin importancia ya que siempre han sostenido que casi no tienen sentidos esa clase de premios.

Esta banda que a principio cuando lanzo Pablo Honey se le considerara una banda one-hit-wonder gracias a Creep, canción que se aburrieron y ya hace mucho tiempo que jamas la tocan tocaban porque hace unos días sorprendieron al mundo tras tocarla como cierre en el concierto de México. pero que después los que la criticaban sin lugar a dudas deberán tragarse sus palabras ya que estaban frente a una de las bandas más importantes de la historia musical. con su segundo disco The Bends mejoraron su catalogación pero seguían en la linea del primer disco.

Pero sin lugar a dudas lo que rompió todas las barreras fue su tercer disco uno de los más completos Ok Computer con lo que simplemente se convirtieron en una de las mejores bandas de la década del 90, fue tanto su éxito que después de esto se trataron de alejar completamente de lo que habían realizado hasta el momento, llegando a crear Kid A un trabajo sumamente experimental que trajo los más variado comentarios en la critica musical y entre sus fans. y además lanzo Amnesiac disco más fácil de dirigir que Kid A, pero fue en parte similar con mucha electrónica y experimental pero de Jazz quizás que lo hizo más accesible a los oídos de los fans.

Ya con su periodo experimental superado en cierta medida lanzo su sexto disco Hail to the Thief retomando un poco su camino anterior y lo que seria el paso para su nuevo super éxito In Rainbow, aclamado por todo el mundo un disco excelente por donde se mire. que es con el llegan a Santiago y según lo que a presentado anteriormente sera interpretado íntegramente en el concierto que llevaran a cabo la próxima semana.
Más de eso no se puede saber, tanto que durante todos los años durante su carrera jamás han repetido un setlist al pies de la letra así que habrá que esperar con que nos sorprenden esta oportunidad.

Radiohead - Karma Police [zshare | YSI]


Radiohead - You and Whose Army? [ zshare | YSI ]


Radiohead - Reckoner [ zshare | YSI]


Radiohead - Paranoid Android [zshare | YSI]




Radiohead en Santiago »
Fecha: 26 y 27 de marzo 2009
Lugar: Estadio Nacional (mapa)
Precios Entrada: $27.000 a $77.000
Venta de Entradas: en PuntoTicket.com, desde 17:00 horas del día 11 de Noviembre.
Links: Last.fm

Related Posts with Thumbnails