Lo que se viene part 3: Blondie (Pepsi Fest, 28 Marzo, Movistar Arena)

Blondie Pepsi Fest
En la noche de los clásicos ochenteros del Pepsi Fest se presenta el retorno más fuerte de aquella época gracias a Internet el super Rick Astley, luego A-ha con su synthpop/new wave que hará bailar a todos de seguro, pero para esa noche sin lugar a dudas tenemos nuestro preferidos por lejos nada menos que Blondie con muchos singles que no han parado de sonar desde que fueron estrenados, clásicos de los que nadie puede huir.

Estos neoyorquino que partieron en la misma sala que compartían escenario con The Ramones cerca del 1975, viviendo una de las épocas más fuertes de la música en pleno auge del punk-rock, pero ellos siempre marcando un poco su diferencia con un sonido mucho más pop o disco incluso llegando incursionando con Rap en sus temas llegando con Rapture a ser el primer tema con influencias de rap en el numero uno de los Bilboard.

Todo muy bien hasta que el 82 se disolvieron para reunirse nuevamente el 98 y seguir creando éxitos como si siempre hubiesen existido el mega hit Maria, y el que no debería faltar en ninguna fiesta Good Boys por ejemplo.

Y aunque los años hayan pasado tras esta banda de seguro no se notara el próximo 28 de marzo en el que puede ser una de las ultimas oportunidades que tengamos para apreciarlos en vivo en su carrera.

Blondie - Picture This[zshare | YSI]


Blondie - Rapture [ zshare | YSI]


Blondie - Good Boys [zshare | YSI ]


Blondie - Call me [ zshare | YSI]







Blondie, Rick Astley, A-ha en Pepsi Fest, Santiago 28 Mar»
Line up:
Rick Astley + A-ha + Blondie + Telonero por el que puedes votar (algunos nominados Betty Boy (4083), Vagonetas(3035), Lucybell (744), Primavera de Praga (275), Uruz (184) )
Fecha: 28 Marzo
Lugar: Movistar Arena (San Diego 850, Santiago Centro), Apertura de Puertas: 21:00
Valor Entradas: (Precios: $ 28.000 - $ 89.600 link punto ticket)
Más información: pepsi.cl

Related Posts with Thumbnails