La música se toma la pantalla: Comienza IN-EDIT 5° festival de cine y documental musical


De seguro este dato le sacará más de una sonrisa a quienes se sienten melómanos y cinéfilos a la vez (melocinemanófilos? :p). Y es que hoy comienza IN-EDIT NESCAFÉ, Festival chileno especializado en cine y documental musical que promete una cartelera cargada de interesantes exhibiciones en las que los ojos y los oídos del público son los protagonistas.
Si ya te gustó la noticia, OJO! porque tenemos entradas para regalar.

Para la quinta versión de este festival, la programación incluye historias de Patti Smith, Joy Division, Luca Prodán, Public Enemy y Kraftwerk, además de repasos generacionales al punk neoyorquino, la psicodelia londinense, el fado portugués y la música disco.
Pero el sello nacional no estará ausente. Las cintas chilenas que se presentarán, estarán centradas en figuras tan disímiles como Rosita Serrano, Joe Vasconcellos y Los Blue Splendor, sin olvidar a los emblemáticos Víctor Jara y Violeta Parra.
A todo esto se suman adelantos sobre documentales venideros de los grupos Supersordo y La Floripondio e interesantes exclusivas en torno a la cueca brava y el rock independiente local.
Sin duda, vale la pena reservar una butaca y deleitar los ojos y los oídos.

Cartelera Completa Festival IN-EDIT 2008

Cartelera in-edit 2008, Haz click sobre la imagen para agrandar
Cartelera in-edit 2008, haz click en la imagen para ampliar


Concurso flash: Tenemos algunas entradas dobles para regalar, que sirven para cualquier película y cualquier día. Para ganar sólo te debes unir a nuestro grupo We Can Be Honest en facebook y dejarnos un comentario en el muro, diciendo que quieres la entrada y listo! (se escogerán al azar los ganadores y se les informara en un mensaje por facebook)

Links:
Sitio oficial Festival IN-EDIT

Related Posts with Thumbnails