Imperdible: The Twelves, Viernes 26 de Diciembre, Kubix

The Twelves
El próximo 26 de Diciembre tendremos una tremenda visita en Chile, me refiero al dúo brasileño The Twelves que es principalmente conocido por sus excelentes remix a populares bandas alternativas y siempre obteniendo buenos resultados.

Sin lugar a dudas son una de las promesas que tienen Brasil para el próximo año, dentro de las bandas que este dúo ha remezclado se encuentran Yelle, M.I.A., New Young Pony Club, Fleet Foxes, entre otros. Además han participado en festivales con compartiendo line up con artistas de la talla de Justice, LCD Soundsystem, Van She, Phoenix, Groove Armada por nombrar algunos.

Si quieres saber con qué te sorprenderán The Twelves, en una reciente entrevista a nnm.cl explicaron más o menos qué ofrecen al público en sus fiestas.

"Nosotros somos músicos con habilidades de Dj y nos gusta tocar instrumentos reales encima de canciones existentes – derepente creamos una canción completamente nueva. Nosotros agarramos sus guitarras-bajo-batería de la canción le ponemos unos beats y unos sintetizadores en vivo encima, es como estar haciendo remixes en vivo improvisado sin ni siquiera ensayarla."nnm.cl

Y ahora los dejamos con la primera selección para calentar motores para The Twelves y mostraremos algunos de los remix que han hecho populares a estos cariocas por las pistas de baile alrededor del mundo.

The Twelves + This Co. en Santiago » Chile
Fecha: 26 de Diciembre 2009
Lugar: Kubix, Dominica 594 (mapa)
Precios Entrada: preventa $3000 / general $5000
Preventas en: Disquería Sonar Av. Providencia 2209, Paseo las Palmas Local 017, Tienda Sonik Nueva de Lyon 105 Local 12 - Providencia y en Kubix el día del evento desde 23:30 Hasta 00:30.

Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves Remix) [MF]


Yelle - Ce Jeu (The Twelves Remix) [MF]


New Young Pony Club - Get Lucky (Twelves remix) [MF]


M.I.A. - Boyz (The Twelves Remix) [MF]


Black Kids - Hurricane Jane (The Twelves Remix) [MF]


Si quieres más puedes descargar un par de Mixtape de Twelves que hemos publicado hace un tiempo.

Related Posts with Thumbnails