Vuelven Las Kumbia Queers En Vivo + Fiesta En El Centro Arte Alameda y WCBH Te Regala Entradas Para Que Asistas

Las Argentinas de Kumbia Queers se encuentran promocionando su álbum debut "Kumbia Nena!" y se atreven nuevamente a pisar suelos chilenos para presentarse este sábado 15 de noviembre por segunda vez en el Centro Arte Alameda para hacernos bailar al ritmo de la mas divertida cumbia villera.
Anteriormente se habían presentado en abril de este año en el mismo centro cultural para hacer bailar a su publico con algo que las caracteriza, versionar a clásicos grupos de Rock como The Cure, Black Sabbath, Nancy Sinatra y tambien a Ramones interpretadas en español pero con letras divertidas, Claro que sin dejar de mencionar que ellas también tienen sus propias composiciones como "Kumbia Zombie" y "Chica de Calendario".
Esta mini gira a contemplado las siguientes presentaciones :

12 de Noviembre - Cárcel de San Miguel, Santiago 1
12 de Noviembre - Restaurant Ópera Catedral por la noche
14 de Noviembre - " El Huevo" en Valparaíso
15 de Noviembre - En concierto "Kumbia Queers"

Entradas

Si quieren pasarlo bien y tener una agradable noche que comienza con la divertida música de Kumbia Queers mas una super fiesta a cargo del Dj. y fan de la banda Alvaro España ( Fiskales ad hok) no tienen mas que comprar su entrada y partir al evento.

Desde las 23:00 Hrs
$ 3.500 Pre-venta
$ 4.500 Día del evento

Y si quieres ganar una de las 5 entradas doble para asistir a esta super tocata mas la super fiesta solo debes enviarnos un mail con tu nombre.

Fuente : Centro Arte Alameda

Related Posts with Thumbnails