Crystal Castles Finaliza concierto en Buenos Aires por Pelea con la Producción Creamfield

Crystal Castles buenos aires
Una noche espectacular, de clima muy agradable rodeado del animo encendido de miles de personas en una de las fiesta más grandes organizadas en Buenos Aires, y a la espera bajo el escenario perfecto que el grupo canadiense entrara en acción. Así fue como estaba comenzando una de las visitas más esperadas a sudamerica nada menos que Crystal Castles, banda que recientemente su frontwoman Alice Glass fue escogida por la prestigios NME como la más Cool del Mundo este 2008.
Previo al show para calentar motores sonó una banda llamada Manta Raya sin mucho que mostrar musicalmente, salvo un par de canciones terminando el show, Mientras tanto se desarrollaba el show de manta raya, Alice y Ethan se acercaron al publico de manera encantadora, conversaron se rieron se tomaron fotos se prometía una noche mágica. Se notaban muy contentos de estar presentadose en sudamerica. Hasta ahí todo bien.
Luego mientras un dj que estaba cumpliendo su sueño se exaltaba al máximo a cada bit que hacia sonar teniendo orgasmos múltiples, aunque el publico apenas escuchara lo que tocaba principalmente por que en ese momento se desarrollaba las prueba de sonido que tenían preocupado tanto al publico como la producción por que no funcionaban las maquinas de Ethan llegando a retrasar más de 15 minutos el show mientras que todos los anteriores habían sido perfectamente puntuales. Hasta que llego el punto que Ethan pesco su linterna y el mismo conecto y logro hacer funcionar sus instrumentos.

Ya estaba todo listo para comenzar lo que seria el show de la noche, Ethan y el baterista estaban en sus posiciones, el publico se aglomeraba, y la presión a los más afortunados de encontrarse frente al escenario se hacia insoportable, en ese momento comenzó a sonar los primeros sonidos de Concierto partiendo con el tema nuevo "Yes No" mientras en una esquina del escenario Alice gateando al más puro estilo Zombie se arrastraba con un par de botellas (los más entendidos comentaban que eran de vodka pero quien sabe) y vasos entrando al escenario, que al instante comenzó encendida y entregada al 100%, hiperactiva como es ella saltaba se movía se comía el escenario en un par de segundo se subió tambaleante a la estructura del escenario para luego sentarse a más de 3 metros sobre unos parlantes que no tenían ningún seguro mientras no paraba de cantar, hasta que finalizo el tema, en ese momento Ethan al parecer no le funcionaba bien los sonidos hablo un par de comentarios con Alice y se estaban marchando al parecer el sonido seguía con problemas pero sin problemas regresaron al escenario una vez más y ahora si que Alice estaba enfervorizada que era lo que todos sabían y querían ver sin parar amenazando unas tornamezas de otros artistas luego salto al publico cantando sobre la reja de manera increíble entregada 100% al show una niña que parecía tierna, lejana y carismática y todo eso dentro de un rostro de una niña malvada sin lugar a dudas increíble, gritando/cantando.

Todo era perfecto la gente disfrutaba ellos disfrutaban hasta que sin motivo alguno llego la debacle un miembro de la producción sin motivo alguno se le acerco a Alice que estaba en la reja rodeada del publico y le comenzó a tirar el micrófono mientras que el publico ayudaba a Alice a que no se lo quitaran él se puso violento y se lo quito en ese momento Ethan salto del escenario a las rejas y separo a una ya enfurecida Alice y se armo una tremenda gresca con los miembros de la banda contra la producción del espectáculo. Luego de que se lograron separar sin pensarlo más por el trato ridículo sufrido por parte de la producción del evento Crystal Castles se marcho instantáneamente sin ganas de seguir teniendo problemas que ya habían sufrido con el sonido y luego el ataque de la producción dejando a todo el publico anonadado, impotente, gritando con toda razón "Hijos de Putas" en especial al calvo que detuvo el evento y además llamando de todas maneras pero sin esperanza que volvieran Crystal Castles. Luego parte del publico comenzó a llenar el escenario de botellas latas y basura, por la tremenda decepción realizada.
Ah ese momento las caras largas, hombros abatidos y la caras de sorpresas e impotencias se apoderaron del publico que abandono en ese minuto el Arena 3.

A continuación algunas imágenes de la breve pero intensa presentación de Crystal Castles en Buenos Aires, Creamfail 2008.

Crystal-Castles003
Crystal-Castles006
Crystal-Castles007
Crystal-Castles009
Crystal-Castles010
Crystal-Castles011
Crystal-Castles013
Crystal-Castles014

Related Posts with Thumbnails