Amigurumis En El Instituto Chileno Japones

Amigurumis
El viernes pasado llego una revista a mis manos con unos muñecos bien simpáticos y extremadamente tiernos hechos de lana, quizás en algún momento los vi pero no preste atención tal vez por que no eran tan lindos o yo que se. El asunto es que comencé a buscar y encontré un buen pasatiempo mientras copuchamos o hacemos tal vez que cosa o mejor aun pensemos en que podría ser un buen regalo de navidad para esa persona que apreciamos, que mejor regalo que hacer algo con nuestras propias manos. Ahora, ojala nos salga una pelota o una oreja de aquí a esta navidad.
El Amigurumi es una técnica japonesa basada en el tejido a crochet y Consiste en el diseño y confección de peluches y juguetes rellenos, hechos con puntadas de crochet.
En el Instituto Chileno Japones hay cursos de 8 clases a realizar en dos meses el cual tiene un costo de 25 mil pesos mensuales, los horarios son en la mañana y las clases comienzan el 27 de Septiembre. Es super fácil, la primera clase es de introducción y tu escoges con que trabajar en las próxima clases.
Para mas información acerca del curso puedes entrar al sitio del Instituto y enterarte de fechas y horarios. También hay cursos de Manga, Caligrafía, Origami, Bonsái, Comida Japonesa entre otros.
Amigurumis
Fuente : Instituto Chileno - Japones
Fotografia : cliclacloc

Related Posts with Thumbnails