Kidrobot




Los colores de esta pagina son encantadores tanto en sus prendas de vestir como en sus juguetitos. Encontré un día un pequeño Munny y me pareció horriblemente adorable y digo horrible por que hay algunos que son bien feos y me da la sensación de que pueden o podrían ser esos típicos bichos feos que producen fobia. suelo asemejar las cosas sin vida a las que realmente la tienen como por ejemplo un MALFI con un Pingüino o un pollo. lo ves y te dan ganas de que sea real de lo lindo que es para abrazarlo, apretarlo, jugar con el o simplemente coleccionarlos.
Tal vez es esto lo que pretende Paul Budnitz quien en el 2002 fundó Kidrobot pensando en producir ediciones limitadas de todo lo que diseña.
Si ustedes chequean la pagina de Kidrobot se podrán dar cuenta que Paul Budnitz trabaja en colaboración con destacados artistas de la moda, diseño gráfico e industrial, graffiti, ilustración y música.

Les dejamos los Links relacionados para que disfruten de las pequeñas maravillas de Kidrobot sin dejar de mencionas que también pueden disfrutar ojeando las prendas que diseña con mucho Style.

Frank Kozik
Tim Biskup
Joe Ledbetter
Tara McPherson

Imagenes de Kidrobot y artoyz

Related Posts with Thumbnails